Cambios y Devoluciones

LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN NUESTRA PÁGINA WEB PUEDES CAMBIARLOS O DEVOLVERLOS SIEMPRE DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS DESDE LA FECHA DE COMPRA INDICADA EN EL JUSTIFICANTE DE PAGO.

¿COMO REALIZAS UN CAMBIO DE TALLA O DEVOLUCION?

Ponte en contacto con nosotros a nuestro e-mail info@lolonas.es indicando en asunto:  CAMBIO DE TALLA ó DEVOLUCION y tu número de pedido.

Los artículos devueltos deberán estar sin estrenar, con todos sus complementos y en su caja original. 

En el caso improbable que recibamos un artículo devuelto en mal estado, que presenten claros signos de uso o manipulación, puede que se lo tengamos que devolver y no sea abonado.

Tú primer cambio de talla GRATIS (península), en todos los productos de la colección (no en ofertas), procederemos a enviarte la nueva talla y a la recogida del producto anterior en esta nueva entrega.

En caso de un segundo cambio de talla los gastos de envío y de vuelta correrán a cargo del cliente.

Devolución:

Cuando compras eres responsable de tu pedido devuelto hasta que llegue a nuestro  almacén, por tanto deberás enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en buen estado. (enviar por currier o correo certificado), en caso que quieras que nos ocupemos de la recogida para la devolución (solo península), se descontarán del abono en concepto de gastos de transporte de devolución (7 € desde Península)

En caso de devolución, procederemos a efectuar el abono del importe del artículo comprado, pero NO de los gastos de envío pagados cuando realizaste tu compra.

IMPORTANTE: Durante el período de Rebajas, ofertas o productos con Descuentos, NO se harán cambio de talla gratis.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁN EN PROCESAR LA DEVOLUCIÓN?

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, recibirás un email de confirmación indicándote el importe que se te abonará, este se hará en un plazo de 14 días naturales desde que recibamos el producto devuelto, según art.76 del Real decreto legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Lolonas  garantiza la calidad de sus productos. Nuestra garantía no ampara la deficiencias motivadas por la manipulación o uso indebido del cliente.

Cualquier artículo adquirido en nuestra web que presente defectos de fabricación, será restituido al cliente sin coste alguno para el mismo.

NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS

PLAZOS DE ENTREGA*

Preparamos los pedidos de lunes a viernes de 9:00 h a 15:00 h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o días no laborables, lo organizaremos para enviar el próximo día hábil.

Peninsular  2-3 días

Si lo recibes antes, no dudes de comunicarlo en comentarios

GASTOS DE ENVÍO

Podrás ver el coste de cada envío en el momento de hacer la compra.

Las tarifas aplicables son:

  • Península: 5.00 euros

    Resto de destinos: contacta con nosotros. 

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@lolonas.es o llamando al +34 622 254 879 de 10 a 14 horas. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.